lunes, 15 de septiembre de 2008

Eres

por Reicni Zambrano


Sola estaba, sola me conseguiste,
Lo que está abandonado pasa a ser de quien lo encuentra,
Eres la parte viva de mi mundo muerto y si debo morir por ti ya llegará su momento, todos debemos partir, algunos arderán en el infierno,
Y si debo ser uno de ellos quiero que seas mi fuego,
Prefiero perderme en tu calor a vivir en la agonía de mi aislamiento,
Eres averno mezclado con el cielo porque mientras yacía en el limbo de mis tristezas pude elevarme con tu encuentro.

He muerto y revivido
He huido y he vuelto
He amado y olvidado amar
He besado el rostro de quien me escupe
Me ha escupido el rostro quien lo besa
Sálvame o condéname
Tómame o déjame
Abrázame o empújame
Tócame o aborréceme

Hagas lo que hagas no me importa, eres mi luz y oscuridad,
Y si he de traicionarte fuerte será mi castigo, y si buscas traicionarme golpeara en tu espalda en látigo de mi desprecio,
Tú me condenas salvándome y me salvas tentándome a estar contigo,
Si eres la tentación, estoy perdida en el pecado y he de ser castigada,
Si eres la salvación, he bebido de tu cáliz y probado de tu cuerpo,
Eres dos, confuso y preciso, perfecto en tus defectos, maldito pero bendito, te odio pero te quiero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantoooo muchiiisimo, es demasiado calidad es que es muy bellooo, sobre todo esa parte que me gusto mucho que dice: algunos arderán en el infierno,
Y si debo ser uno de ellos quiero que seas mi fuego.. uff eso mata a cualquiera!! pero de locura y amor!!
Aunq no lo creas te quieroo
te mando miles de besos.....

Andrea =)

will-i-am dijo...

Bueno que puedo decir más allá de que lo que allí está escrito transmite gran pasíon por parte de la escritora. Excelente. tiene mucha fuerza.

Felicitaciones! no sabia que tenías ese talento, me sorprendio, y me gustó bastante sigue adelante. Will-I-am

Anónimo dijo...

Cesar! Te puedo decir que es muy como extraño esto nop? en el Sentido como te expresas entre lo bueno y la malo de cada cosa! Si odias o quieres! si vives o mueres! pero bueno0! Te Puedo decir q me gusta como te expresas y buee que estas muy bien lo q escribiste! Me Gusto aunq me parezca un tanto extraño eso!
Espero q escribas mas!
y bueno tratare si me invitas cada vez q escribes pues escribirte!
Muchos Exitos!
Se te quiere mucho!
Dios te llene de mucha sabiduria y bendiciones!
Besos!
Didy!

Anónimo dijo...

Algo que se me olvidaba! Q no estoy de acuerdo con Andrea en la parte q dice:
"algunos arderán en el infierno,
Y si debo ser uno de ellos quiero que seas mi fuego.." no lo veo nada Cristiano! pero buee!!
Didy!