lunes, 4 de febrero de 2008

Título de propiedad…

Hoy estás cumpliendo la cantidad de años que va perfectamente justa con tu edad, y dado mi escaso presupuesto para poder comprarte un presente, he decidido entonces regalarte algo que el dinero, por ser tan dinero, jamás se atrevería a comprar…

Te regalo las calles y avenidas que juntos hemos caminado, de seguro un gran kilometraje han amontonado.
Te regalo las plazas y museos que hemos visitado, las exposiciones y obras de teatro a las que hemos asistido,
nuestras conversaciones filosóficas y todas aquellas pequeñeces y estupideces de las que no hemos reído.
Te regalo mi fe, sé dónde conseguir una nueva y barata,
por ahora tú la necesitas más que yo, moverás hasta la montaña más alta.
La luna, ¡Esa sí es mía!... está bien… también te la regalo,
y la mitad del cielo que una vez tú me obsequiaras también va ahí anexado…
con nubes y estrellas y todo….
Te regalo la lluvia, aunque de vez en cuando regálame un poquito, si no, la recuperaré de algún modo.
Te regalo mis aventuras y locuras, bañarnos juntos en una fuente aún lo tenemos pendiente,
Te regalo el corazón de Cristo, verás el mundo desde una perspectiva diferente.
Te regalo a Bennedetti, a Neruda,
e inclusive a Miguel Gamboa por si queda alguna duda.
Te regalo risa, te regalo lágrimas, según Constantine, hay que mantener el equilibrio, y mucha paciencia, la paciencia de los que esperan.

Quisiera regalarte mi destino, pero no puedes dar algo que no te pertenece.

Este es el título de propiedad de todas estas cosas, no las vendas, no las empeñes, no las vayas a alquilar,
en todo caso el dinero, por ser tan dinero, jamás se las atreverá a comprar.

1 comentario:

yuliana dijo...

gracias por todos esos regalos tan especiales, la verdad me han dado muchas cosas materiales que de una u otra forma cubren una necesidad pero nunca algo intangible que llenara mi día de tanta felicidad. De nuevo Gracias.
P.D: nos falta hablar un poquitito más de filosofia y bañarnos en la fuente...